Política de calidad, medio ambiente y seguridad vial

La empresa AUTOS FONDO E HIJOS, S.L., dedicada al Transporte regular de uso especial y transporte discrecional de pasajeros por Carretera, considera que la calidad, el respecto por el medio ambiente y la seguridad vial son objetivos permanentes en todas las actividades de la empresa.

Con el objeto de integrar la calidad en todas las actividades de la empresa, asegurando un compromiso de cuidado por el medio ambiente y velando por la seguridad vial, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Vial acorde con las Normas UNE–EN-ISO 9001:2015, UNE-EN 13816:2003, UNE–EN-ISO 14001:2015 y UNE ISO 39001:2013, según los principios siguientes:

·         Participar con la Administración, dentro de la más estricta ética profesional, en todos los aspectos que afecten al transporte, aportando soluciones a problemas y sugerencias a proyectos que repercutan en mejoras sociales para los distintos colectivos de ciudadanos.

·         Mejorar de forma continua la calidad de nuestras actividades, la actitud frente a los impactos ambientales que podemos generar en el desarrollo de la actividad diaria, así como la  seguridad vial comprometiéndose a la reducción de accidentes.

·         El Cliente es el centro de gravedad de nuestra actividad (El cliente es nuestra prioridad), por lo que debemos conocerle, para detectar y satisfacer sus necesidades presentes y futuras, mantenimiento siempre una relación abierta basada en la información, en la recogida de sus opiniones sobre nuestro servicio, así como la atención de sus reclamaciones y sugerencias.

·         Alcanzar un compromiso de prevención de la contaminación que pueda generar nuestra actividad.

·         Optimizar los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.

·         Mejorar la seguridad vial, trabajando para eliminar todo tipo de accidentes, independientemente de su gravedad y consecuencias.

·         Disponer de infraestructura adecuada y suministrar los medios necesarios para alcanzar los objetivos establecidos

·         Concienciar y sensibilizar al personal mediante formación continua, incentivando la participación del personal.

·         Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.

·         Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.

·         Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el desempeño ambiental y de la seguridad vial.

·         Promover la Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad vial, así como la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.

Estos principios sirven de referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión.

Este compromiso es responsabilidad de todas y cada una de las personas de AUTOS FONDO E HIJOS, S.L., es comunicado a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además se revisa, analizándolo y actualizándolo para su continua adecuación.

APROBADA por la DIRECCIÓN de AUTOS FONDO E HIJOS, S.L., en Ponte do Porto a 2 de Noviembre de 2018

Consultas y reservas

Autos Fondo e Hijos S.L
Calle Curros, Ponte do Porto 46
15121 Camariñas

Correo electrónico:

autosfondo@hotmail.com

Llámenos al teléfono:

606414336

646958973

981730022

 

Le atenderemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Área territorial de prestación

Autos Fondo e Hijos S.L ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional. Contacte con nosotros para conocer nuestra cobertura de destinos.

Tarifas

Autos Fondo e Hijos S.L ofrece un servicio de calidad a precios asequibles. Consulte nuestras tarifas.